martes, 13 de marzo de 2012

2013 Lotus Exige S Roadster





Más cruda de un menú degustación japonés, Roadster el Lotus Exige S combina gruñido fascinante coupé de su gemelo y el manejo con una experiencia al aire libre que hace que el conductor se sienta aún más en armonía con la carretera.

Es la primera vez que un modelo Exige ofrece con un montado de fábrica paladar blando superior, uno que suele ser ligero y fácil de montar y desmontar.

Al estilo de Lotus la suspensión afinada proporciona una conducción sensible y ágil manejo sublime, mientras que el 3.5 V6 sobrealimentado con derivados de la carrera de tecnologías ofrece un rendimiento impresionante. Llegar a 100 kilómetros por hora de estar parado en un chasquido de cuello de 4 segundos (0 a 60 mph en 3,8 segundos) y 0-160 kilómetros por hora (0-100 mph) en 8,5 segundos este pequeño roadster va a pegar tanto dentro como fuera de la pista. La velocidad máxima para el Roadster el Lotus Exige S es de 233 kph (145 mph) y se produce sólo 236 g de CO2 por km.

Con un peso previsto de poco menos de 1100 kg, este es uno de los más ligeros de seis cilindros roadsters en el mercado de un cierto margen.

En el exterior, se trata de un delicado equilibrio de la belleza y la bestia. La lista de arriba, añade un estilo extrovertido a los contornos musculares ya la Exige de, al mismo tiempo, es una máquina elegante que mantiene su puño cerrado en secreto.

El Roadster viene con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero también estará disponible con el desplazamiento de precisión de serie del Loto "(MSF), una paleta que funciona con transmisión manual automatizada, lo que hace la vida más relajado en la ciudad y más de F1, como cuando es que fuera de la correa. La caja de cambios MSF significa que el conductor no tiene que quitar las manos del volante, evita errores durante el cambio, y es más ligero y más compacto que un convertidor de par normal de transmisión.

El coche viene con dos configuraciones diferentes de suspensión. Ahí está el establecimiento de normas para una experiencia de conducción activa adaptada a la vía pública, y una configuración opcional, como parte del paquete de carrera para el máximo rendimiento, desarrollado para el uso en pista. El sistema de control de lanzamiento se puede activar cuando el coche está en el modo Carrera.

En el interior, el coche es una lección de minimalismo elegante y funcionalidad. El cliente puede especificar una lujosa comodidad interior mejorado o ir a más despojado, opción deportiva.

El coche ha sido desarrollado para los principales mercados como Europa y Asia. Roadster El Lotus Exige S no estará disponible para el mercado de EE.UU..

Cifras de economía de combustible para la Roadster Lotus Exige S con caja de cambios manual: 14,5 l/100 km urbano (19,5 mpg), extraurbano 7,6 l/100 km (37,2 millas por galón), Combinado l/100 10,1 kilometros (28,0 millas por galón). Las emisiones de CO2 para el Roadster el Lotus Exige S: 236 g / km.
Lotus Autos Spain: 2013 Lotus Exige S Roadster

2013 Lotus Exige S Roadster





Más cruda de un menú degustación japonés, Roadster el Lotus Exige S combina gruñido fascinante coupé de su gemelo y el manejo con una experiencia al aire libre que hace que el conductor se sienta aún más en armonía con la carretera.

Es la primera vez que un modelo Exige ofrece con un montado de fábrica paladar blando superior, uno que suele ser ligero y fácil de montar y desmontar.

Al estilo de Lotus la suspensión afinada proporciona una conducción sensible y ágil manejo sublime, mientras que el 3.5 V6 sobrealimentado con derivados de la carrera de tecnologías ofrece un rendimiento impresionante. Llegar a 100 kilómetros por hora de estar parado en un chasquido de cuello de 4 segundos (0 a 60 mph en 3,8 segundos) y 0-160 kilómetros por hora (0-100 mph) en 8,5 segundos este pequeño roadster va a pegar tanto dentro como fuera de la pista. La velocidad máxima para el Roadster el Lotus Exige S es de 233 kph (145 mph) y se produce sólo 236 g de CO2 por km.

Con un peso previsto de poco menos de 1100 kg, este es uno de los más ligeros de seis cilindros roadsters en el mercado de un cierto margen.

En el exterior, se trata de un delicado equilibrio de la belleza y la bestia. La lista de arriba, añade un estilo extrovertido a los contornos musculares ya la Exige de, al mismo tiempo, es una máquina elegante que mantiene su puño cerrado en secreto.

El Roadster viene con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero también estará disponible con el desplazamiento de precisión de serie del Loto "(MSF), una paleta que funciona con transmisión manual automatizada, lo que hace la vida más relajado en la ciudad y más de F1, como cuando es que fuera de la correa. La caja de cambios MSF significa que el conductor no tiene que quitar las manos del volante, evita errores durante el cambio, y es más ligero y más compacto que un convertidor de par normal de transmisión.

El coche viene con dos configuraciones diferentes de suspensión. Ahí está el establecimiento de normas para una experiencia de conducción activa adaptada a la vía pública, y una configuración opcional, como parte del paquete de carrera para el máximo rendimiento, desarrollado para el uso en pista. El sistema de control de lanzamiento se puede activar cuando el coche está en el modo Carrera.

En el interior, el coche es una lección de minimalismo elegante y funcionalidad. El cliente puede especificar una lujosa comodidad interior mejorado o ir a más despojado, opción deportiva.

El coche ha sido desarrollado para los principales mercados como Europa y Asia. Roadster El Lotus Exige S no estará disponible para el mercado de EE.UU..

Cifras de economía de combustible para la Roadster Lotus Exige S con caja de cambios manual: 14,5 l/100 km urbano (19,5 mpg), extraurbano 7,6 l/100 km (37,2 millas por galón), Combinado l/100 10,1 kilometros (28,0 millas por galón). Las emisiones de CO2 para el Roadster el Lotus Exige S: 236 g / km.


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